Envío

Contenido:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas laborables siguientes a la recepción del pago, través de una agencia de paquetería externa, con número de seguimiento.

Si prefieres el envío certificado o con alguna tipo de servicio adicional, consúltanoslo antes, pues se aplicará un cargo adicional y es conveniente que te podamos informar y confirmar este extremo. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Al hacer el envío a través de una agencia externa, no nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles y, por supuesto, esperamos que nos informes si tu pedido llega en mal estado para iniciar las acciones pertinentes y garantizar tu completa satisfacción.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, pero no en apartado de Correos).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Intentamos que todos los envíos lleguen dentro de las 24h laborables desde que tramitamos el envío, pero al depender de la agencia de mensajería, tratamos, para los envíos en España, de asegurar un plazo de entrega máximo de 3 días laborables (24-72h) desde que sale de nuestras oficinas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Para envíos fuera de la península o internacionales contacta con nosotros antes en nuestro correo info@mundoeterno.es o teléfono 968 853 089.

¿Qué hago si mi paquete llega en mal estado?

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por Mail a info@mundoeterno.es en la sección de contacto de la web o al teléfono 968 853 089.

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste de envío es de 6€ para península (No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Los pedidos superiores a 29.95€ tienen el envío gratuito.